Nuestra ayuda, una herramienta para reducir el impacto de tu enfermedad
Mas ventajas por ser soci@
-
Asesoramiento personalizado.
-
Información actualizada sobre alimentos sin gluten y sus puntos de venta. Lista de productos de FACE.
-
Cursos y talleres de cocina sin gluten.
-
Talleres sobre nutrición.
-
Conferencias y charlas. La Celíaca, enfermedad social y sanitaria.
-
Publicaciones exclusivas: Grano de Mazorca, Manual de la dieta sin gluten, Revista Grano de Mazorca, Manual Comer Sin Gluten…
-
Aplicación “FACEmóvil”: el usuario podrá acceder desde su móvil, a toda la información sobre la última edición de la Lista de Alimentos, puntos de venta de productos, hoteles y restaurantes que ofrecen menús sin gluten, de cada Comunidad Autónoma
-
Benefíciate de las ventajas de la asociación como organización de utilidad pública, deduciéndote la cuota en tu declaración de la renta.
-
Descuentos en supermercados BM y Eroski. Convenios con Russafa, Genyca etc..
-
Acciones continuadas de formación y concienciación a la población en general, hoteles y restaurantes, empresas de restauración de colegios, hospitales. Estas acciones hacen más entendible tu enfermedad y logran una mayor atención en estos colectivos.
-
Coordinación con hospitales y profesionales de la medicina. Los profesionales aprenden a reconocer y manejar esta enfermedad, en ocasiones tan difícil de diagnosticar.
-
Relación con firmas comerciales, grandes superficies, herbolarios y centros de dietética. Con estos acuerdos se consiguen más descuentos y condiciones especiales para los celíacos, mayor oferta de productos sin gluten en el mercado.
-
Firmas de acuerdos con organismos públicos y privados. Se lucha continuamente para lograr un mayor reconocimiento de la enfermedad en los organismos públicos, lo que supone una mayor atención a nuestras necesidades.
-
Seguridad alimentaria para las personas celiacas: vigilancia permanente del mercado, a través de controles analíticos periódicos y denuncia de incumplimientos detectados.
-
Implementar el diagnóstico de las personas celíacas en consultas de atención primaria. Ayudamos a que las personas sean rápidamente diagnosticadas, en lugar de vagar durante años sin una explicación real a sus síntomas.